Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Acaba de eliminar Restaurar

0,00€ Total
Confirmar
Vaciar
9788419849076

BRANDING MARKETING Y VENTA EN IMAGEN PERSONAL

67,00 €

Producto agotado

En el contexto actual, la interacción del profesional sociosanitario con sus usuarios se ha acelerado por la digitalización y la evolución de la sociedad en su conjuntoEste nuevo paradigma exige mejoras claras en la estrategia de ventas, nuevas habilidades y por lo tanto, una respuesta ágil para llegar mejor a sus pacientes, usuarios o clientes. Hoy, para ser competitivos, es imprescindible saber manejar canales diferentes de comunicación online y offline, manejar las propias bases de datos, las páginas web creadas, y los recursos digitales para interactuar y dar seguridad a los clientes. Por ello, es indispensable ser más visibles, mejorar la identidad de marca e incrementar la afluencia y satisfacción de sus potenciales consumidores. Según estudios recientes, muchos emprendedores no son conscientes todavía de la necesidad de gestionar su marca online o de cómo emplear los medios digitales para conseguir sus metas (María Lozano, 2021). Esta estrategia, habitualmente, se ha asociado a las grandes empresas y no a los profesionales autónomos o las pequeñas y medianas empresas (el 95% de la fuerza productiva en

Autor ORTEGA PEREZ,CARLOS ALEJANDRO
Editorial FORMACION ALCALA
EAN 9788419849076