Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Acaba de eliminar Restaurar

0,00€ Total
Confirmar
Vaciar
9788413143064
9788413143064 9788413143064 9788413143064

TRILOGIA AFRICANUS

Las legiones malditas

32,85 €

Producto agotado

Edici¾n en estuche de la ½TrilogÝa Africanus+, obra maestra dela novela hist¾rica.

Africanus. El hijo delconsul

A finales del siglo III a.C. Roma estß a puntode ser aniquilada por los ejÚrcitos cartagineses al mando de uno delos mejores estrategas militares de todos los tiempos: AnÝbal. Sualianza con Filipo V de Macedonia, que pretendÝa la aniquilaci¾n deRoma como estado y el reparto del mundo conocido entre Cartago yMacedonia, constituÝa una fuerza imparable que podrÝa haber cambiadopara siempre la historia de Occidente.

Pocos a±os antes delestallido del conflicto, naci¾ un ni±o llamado a realizar grandesproezas: Publio Cornelio Escipi¾n, hijo del c¾nsul de Roma durante elprimer a±o de la guerra. Ya joven oficial, iniciarÝa un difÝcilcamino, sorteando obstßculos y buscando alianzas imposibles. Sushaza±as le valieron el sobrenombre de Africanus, en alusi¾n a uno delos territorios que conquist¾.

Las legionesmalditas

Publio Cornelio Escipi¾n, que pasarÝa a lahistoria con el sobrenombre de Africanus, solo tenÝa veintisÚis a±oscuando acep

Autor POSTEGUILLO, SANTIAGO
Editorial EDICIONES B
EAN 9788413143064